La película Una chica y un señor, estrenada en 1974, fue dirigida por Pedro Masó, y tuvo como escenarios en Málaga la barriada de Capuchinos, la Plaza de la Marina, la calle Fernán González y Monte Calvario. Además, se rodó en distintas localidades de la provincia, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.
![]() |
Rodaje de 'Una chica y un señor'. |
Según la web TorremolinosChic «estos largometrajes no analizaron en profundidad el fenómeno de la Costa del Sol como apasionante mosaico de visitantes extranjeros que tantos argumentos de interés podría haber ofrecido. Se recurrió, por el contrario, al tópico del paisano cateto y sátiro persiguiendo suecas por los hoteles y playas de Torremolinos, Benalmádena y Marbella. Con mayor o menor ingenio, pasables o rematadamente chabacanas, pero con un contenido quizás menos superfluo de lo que sus mismos directores imaginaron: el trasfondo amargo de una generación vacilante ante un mundo nuevo de libertades».
La cinta, Una chica y un señor estuvo interpretada por Ornella Muti, Sergio Fantini y Eduardo Fajardo, es una comedia que narra la vida de una joven y atractiva cantante en busca de éxito que cambia cuando conoce a un consagrado abogado, notablemente mayor que ella. Su romance dará lugar a una historia de amor en la que la diferencia de edad supondrá un problema añadido a la relación de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario